De la redacción

CUERNAVACA, Mor.- El Instituto Morelense de Procesos Electorales y Participación Ciudadana (Impepac), publicó la lista de los candidatos a diputados plurinominales o de representación proporcional, cuyos primeros lugares tienen asegurado una curul en el Congreso de Morelos para los siguientes tres años. Son personajes que, en su mayoría, nunca han ganado una contienda en las urnas.

Ahí están los que integran la familia  Lezama Rodríguez del PAN en Cuautla;  los hermanos  Yañez Moreno, dueños de la franquicia del Partido Social Demócrata (PSD), el eterno Jaime Álvarez Cisneros –secretario de turismo en el gobierno de Graco Ramírez- dueño de su partido en Morelos, el Partido Movimiento Ciudadano (PMC); el personaje de discurso misógino en la cámara de diputados Francisco Moreno Merino, del PRI.

Y,  el siempre luchador «social» para su causa, Javier Estrada González, quien por esta vía será por segunda ocasión legislador local. Antes ya hizo legislador al tío y a la mamá. Con excepción de Lezama el resto nunca, nunca, ha ganado una contienda electoral en las urnas. Siempre, siempre, buscan el confort de las diputaciones plurinominales.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11

Por

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El tiempo se ha agotado, debes dar refresh para cargar de nuevo