Los Reyes Magos recorrieron todo el municipio de Jojutla

Como parte de los festejos de día de reyes, el Ayuntamiento de Jojutla que encabeza Juan Ángel Flores Bustamante a través del Sistema DIF Jojutla, llevó a cabo la entrega de juguetes, roscas de reyes, boletos para disfrutar de los juegos mecánicos de la feria de Año Nuevo y la presentación del espectáculo circense musical «El Mago de Oz» en el teatro del pueblo.

La entrega de juguetes inicio desde la mañana del 6 al 9 de enero, visitando las colonias y comunidades del municipio como Altavista, Lázaro Cárdenas, Pedro Amaro, Tehuixtla, Vicente Aranda, Centro, Nicolás Bravo, Independencia, Los Pilares, Chisco, Higueron, Panchimalco, Ricardo Soto, Unidad Morelos, Guadalupe, Río Seco, Jicarero, Tequesquitengo, Constitución del 57 y Tlatenchi.

En el festejo participó el alcalde, la Síndico Amada Martínez Morán y los Regidores Simri Brayan Grimaldo Tovar, Alberto Salgado Pérez, Patricia Luna Domínguez, Mirsa Suárez Maldonado y Reyes Bruno Oliveros.

Al respecto, Geovani Romero Cruz, director del Sistema Dif Jojutla, informó que se realizó la entrega de juguetes y roscas en las 19 colonias y cabecera municipal, además en el teatro del pueblo del recinto ferial, se obsequiaron boletos para los juegos mecánicos. «El presidente municipal y el cabildo decidió festejar a los niños junto con los reyes magos entregando juguetes y seis mil boletos para los juegos mecánicos, además espectáculo circense musical «El Mago de Oz», donde también se partió la tradicional rosca de reyes”, dijo.

El recorrido de los reyes magos y la entrega de juguetes continúo durante los días viernes, sábado y domingo.