Por la Redacción

Cuernavaca, Mor., 6 de octubre.- La Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) en Morelos, informó, a través de un comunicado, que hará un paro laboral de 24 horas el próximo 12 de octubre.

Durante la Asamblea estatal magisterial, realizada el pasado 3 de octubre en el municipio de Yautepec, se acordó impulsar en la entidad el paro de 24 horas que promovió en la Segunda Convención Nacional Magisterial en la Ciudad de México.

“Como parte de la lucha contra la imposición de las reformas estructurales y en defensa de nuestros derechos más elementales, como el empleo y la educación, en la que resolvió llamar a todo el sector educativo nacional al primer paro educativo de 24 horas el 12 de octubre; al estallamiento de la huelga magisterial ante la aplicación de la evaluación de permanencia”, se lee en el documento.

Asimismo se acordó no asistir a  las asambleas a las que convoca el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación, SNTE, por ser un gremio al que ya ni siquiera reconocen por estar al servicio del estado, acusan.

 

Por

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El tiempo se ha agotado, debes dar refresh para cargar de nuevo