Por la redacción

CUERNAVACA, Mor. 27 de mayo.- Luis Miguel Ramírez,  candidato a la presidencia municipal de Cuernavaca por el PAN, lamentó las agresiones de que fue objeto al igual que su equipo a las afueras de la CANACO, y que provocaron la cancelación del debate al que había convocado dicha institución.

Ayer miércoles al llegar a las oficinas de la cámara empresarial donde se realizaría un debate entre candidatos a la alcaldía de Cuernavaca, integrantes del Nuevo Grupo Sindical (NGS), que iban en apoyo al candidato del PRD, Jorge Messeguer, agredieron al panista y sus acompañantes, lo que obligó a cancelar el debate por faltas de seguridad, argumentaron los organizadores.

El candidato panista afirmó el enrarecimiento del clima electoral que se ha generado en los últimos días, es producto de la absurda confrontación y provocación que han venido generando tanto el PRI como el PRD y sus candidatos.

“El día de hoy me presenté en el debate de la UAEM generando propuestas y críticas debidamente sustentadas. La ausencia de dos candidatos y los ataques de parte del candidato oficial del gobierno del estado, nos dan una idea de la desesperación que los tres tienen por el avance que ha tenido la campaña de un servidor a lo largo de los últimos días”, aseveró Luis Miguel.

Manifestó su absoluto respeto hacia la CANACO y sus integrantes pero lamentó los hechos ocurridos, provocados por el candidato de la violencia Jorge Messeguer que enturbiaron este evento.

“Condenamos de la manera más enérgica todas las expresiones de provocación y violencia que impulsadas por la desesperación de esos partidos, pretenden sembrar un clima incertidumbre y miedo en el electorado”. Manifestó Ramírez Romero

Luis Miguel, responsabilizó al Gobierno del Estado y a su candidato,  de las agresiones que hoy mismo sufrieron y que puedan sufrir en los próximos días un servidor y sus seguidores.

De igual manera, Luis Miguel reservó tomar las medidas legales que juzgue pertinentes en relación a estos condenables acontecimientos y exhortando a todos los ciudadanos a no dejarse amedrentar por estos provocadores y a demostrar el 7 de junio la fuerza Del Verdadero Cambio.

Por

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El tiempo se ha agotado, debes dar refresh para cargar de nuevo