Mando Coordinado detuvo a un hombre por abuso sexual

Elementos que integran la Estrategia de Seguridad Mando Coordinado Policía Morelos, detuvieron a un hombre por el delito de abuso sexual y/o lo que resulte, en el municipio de Axochiapan.

La tarde de este domingo, los policías fueron alertados vía radio que un hombre había sido retenido por varias personas en un campo ubicado sobre la terracería que conduce de Telixtac a Quebrantadero, en el poblado de Telixtac perteneciente al municipio de Axochiapan, por lo que solicitaban su apoyo.

Al arribar al lugar, los oficiales tuvieron a la vista a varias personas que se encontraban a un costado de la terracería, rodeando a un hombre el cual se cubría el rostro con sus manos.

En el lugar se entrevistaron con una mujer, la cual manifestó que el sujeto que tenían retenido la tomó por la cintura y le realizó tocamientos, pero gracias a su esposo y vecinos lograron detenerlo.

Ante el señalamiento directo, los elementos de la Policía Morelos detuvieron a Giovanni “N”, de 20 años de edad, quien fue presentado ante el agente del Ministerio Público del Fuero Común, para que determine su situación jurídica.