Mando Único genera desconfianza: Luis Miguel Ramírez‏

Por la redacción

CUERNAVACA, Mor. 19 de mayo.- Luis Miguel Ramírez Romero, candidato del Pan a la alcaldía de la capital,  presentó su propuesta de seguridad a empresarios instalados en la ciudad. , estableció que el mando de policía. Les dijo que la Policía de Mando Único no está dando resultados favorables  que esperan los ciudadanos.

Argumentó que la policía se está utilizando de una manera incorrecta,  por lo que, con ese modelo policial los delitos no han disminuido, lo que genera una desconfianza de la población contra las autoridades responsables de la seguridad.

A los empresarios Pedro Manuel Hernández de Comercial RAC, Gerardo López Noriega de Vivero Siempre Verde, Bernardo Gamba de Gamba Ecología Textil, Fabrizio Muñoz de Comuniterra Servicios Digitales, Gerardo Aus den Ruthen de Señal Corporativo y  Gabriela Gamboa.

Además de  Carlos Gómez Peniche, Olivia Pagaza, Francisco Acasuso de Telcom, Diana Vargas Moleres de Exe Consultores y Asociados, Ivan Elizondo Cortina del Centro Regional de Incubación Empresarial y Yuriria Miranda de Yimbori, les prometió fortalecer la actividad económica en  igualdad de oportunidades.

Más tarde, Luis Miguel recorrió el mercado de la Colonia Antonio Barona, donde saludó a más de 300 locatarios y vecinos de dicha colonia. Los comerciantes le expresaron su preocupación por la inactividad comercial que prevalece en la Barona por la inseguridad y a la falta de sensibilidad por parte de las autoridades priístas y perredistas, que con sus malas decisiones han afectado la economía de los comerciantes y las familias de la localidad.

En respuesta, el candidato del PAN, comprometió el regreso del Miércoles Ciudadano y Alcalde en tu Colonia, para escuchar, atender y resolver en el momento las necesidades de los vecinos y comerciantes de la colonias de Cuernavaca.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El tiempo se ha agotado, debes dar refresh para cargar de nuevo