Mantienen protesta en Casa Morelos por falta de medicamentos‏

Por Antonella Ladino

CUERNAVACA, Mor., 22 de septiembre.- Integrantes de la Asociación Civil, «Cuernavaca Solidaria», mantienen una protesta desde hace seis semanas afuera de «Casa Morelos», sede del Poder Ejecutivo Estatal, para denunciar la falta de medicamentos en diferentes clínicas, especialmente en los centros de Tlaltenango y Ocotepec, en Cuernavaca.

Al mismo tiempo la presidenta de la Asociación Civil, Milagros Salgado Zetina, quien encabeza la manifestación, demandó la recontratación de su hija Montserrat Domínguez Salgado, trabajadora desde hace cinco años en el almacén Jurisdiccional uno, de Servicios de Salud Morelos.

Salgado Zetina consideró que su hija fue despedida por orden del gobernador de Morelos, Graco Ramírez Garrido, como consecuencia de las denuncias públicas de falta de medicamentos  en el sector Salud.

La representante de la organización dijo que ayer mientras colocaban cartulinas, donde exigen la renuncia del gobernador perredista, en calle Rayón, del centro de Cuernavaca, personal que trabaja en «Casa Morelos» les arrojó cubetas de agua. «No es justo que nos hagan esto, sólo por exigir lo que por derecho nos corresponde», reclamó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El tiempo se ha agotado, debes dar refresh para cargar de nuevo