Matan a balazos a dos hombres en Temixco

En las últimas horas, tres hombres perdieron la vida en los municipios de Cuernavaca y Temixco; dos de las víctimas presentaban heridas provocadas por arma de fuego.

El primer caso, ocurrió en la calle Ignacio Aldama de la colonia Lomas del Carril del municipio de Temixco.

Ahí varios sujetos que viajaban en un vehículo, dispararon contra un hombre que vestía playera tipo Polo y pantalón de mezclilla azul. A las 23:00 horas del martes, los paramédicos confirmaron que este individuo había fallecido.

Después, en la calle Cedro de la colonia Nueva Santa María de Cuernavaca, arrobaron elementos policíacos y socorristas, ya que una persona estaba herida en una barranca.

Los rescatistas confirmaron que el individuo identificado como Eduardo «N» de 25 años de edad, perdió la vida a las 23:50 horas.

Testigos de los hechos, comentaron a los uniformados que el hombre presuntamente se metió a una casa para robar y al huir se cayó en la barranca, se golpeó su cabeza, lo que le provocó la muerte.

Por último, Mario «N» de 35 años de edad, falleció de un balazo en la espalda cuando se encontraba en la calle Cancún de la colonia Aeropuerto de Temixco.

A las 03:00 horas, elementos de la Policía Morelos, agentes de la Policía de Investigación Criminal y peritos conocieron del crimen.

El personal de la fiscalía investiga los tres hechos.