Redacción SL

Huitzilac, Mor., a 9 de noviembre.- Una mujer  murió a consecuencia de disparos de arma de fuego y su hija de 17 años fue privada de la libertad en la comunidad de Tres Marías, perteneciente a este municipio, informaron las autoridades municipales.

La Comisión Estatal de Seguridad (CES), en un informe preliminar reportó que  alrededor de las 13:00 horas le fue notificada la agresión ocurrida en la calle Galeana, a la altura de la escuela primaria «Melchor Ocampo» de la comunidad antes referida.

También reportaron que los  elementos policíacos entrevistaron a una joven testigo de los hechos, quien manifestó que un grupo de individuos llegaron a bordo de un camión color blanco con negro y agredieron con arma de fuego a Rosa Isela «N» de 54 años de edad, quien murió minutos después,   y se llevaron a la adolescente.

Un versión aún no confirmada por la  fiscalía del estado, establece que entre los atacantes se  encontraba  el yerno de Rosa Isela, quien logró llevarse a su esposa Iveth de 17 años.

Por