Redacción SL

Cuautla, Mor., 3 de noviembre.- A tan sólo unas  horas de haberse encontrado los cuerpos de cuatro estudiantes en Yautepec y dos más en Tetecala, se registró un asesinato en la capital morelense y esta mañana fue localizado el cuerpo de un hombre en la carretera El Hospital-Cocoyoc, en los límites entre Cuautla y Yautepec.

Alrededor de las 8:00 horas elementos policiacos realizaron labores para el levantamiento del cuerpo de un hombre, sin que hasta el momento se hayan dado a conocer las causas del deceso.

Ayer, alrededor de las 18:00 horas, se registró un ataque a balazos en la calle Emiliano Zapata de la colonia Lagunilla, donde quedó el cuerpo de Marcelino «N», de unos 60 años de edad, quien fue baleado presuntamente por su propio cuñado.

El presunto atacante fue detenido por elementos de la policía luego de la agresión por problemas entre familiares.

La mañana de ayer se registraron seis muertes violentas, dos en el municipio de Tetecala, donde dos hombres fueron encontrados maniatados, torturados y un mensaje de un presunto grupo municipal.

A la par, fueron localizados los cuerpos de 4 estudiantes de la Preparatoria de Jojutla; los adolescentes tenían heridas en el cuello presuntamente hechas en el lugar donde fue encontrado un vaso ensangrentado. La última referencia de los estudiantes fue que estuvieron en una fiesta, sin que se haya esclarecido quién o quiénes sacaron a los jóvenes del lugar.

Por

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El tiempo se ha agotado, debes dar refresh para cargar de nuevo