Por la redacción

CUERNAVACA, Mor. 2 de junio.- El panista Luis Miguel Ramírez, candidato a la presidencia municipal de Cuernavaca cerró su campaña en el segundo distrito local de Cuernavaca con una magna concentración en la Colonia Antonio Barona.

Luis Miguel exhortó a la ciudadanía a no seguir con más de lo mismo: inseguridad, violencia, desempleo y más pobreza.  Estableció que de llegar a la presidencia de Cuernavaca, implementará un modelo de seguridad que erradique todos los ilícitos que Cuernavaca padece.

Ramírez Romero estuvo acompañado de Javier Bolaños, Candidato a la diputación Federal, Adriana Gómez aspirante a diputada por el segundo distrito y Víctor Caballero candidato a Diputado Local por la vía de representación proporcional.

Frente a más de mil vecinos, militantes y simpatizantes panistas de la Colonia Antonio Barona, el aspirante asumió el compromiso de erradicar la inseguridad, la pobreza y el desempleo que tiene a Cuernavaca hundida en la crisis económica y social.

Entre porras y arengas de parte de las voluntades reunidas en el evento, Luis Miguel pidió a sus simpatizantes darle un voto de confianza, ya que cada voto que se sume, será fundamental para el triunfo de la Fuerza del Verdadero Cambio.

Luis Miguel se despidió comprometiéndose a regresar como presidente con programas como Miércoles Ciudadano y Alcalde en tu Colonia, que tendrán el objeto de escuchar, atender y resolver en el momento las necesidades de la ciudad.

Luego de cerrar campaña en el segundo distrito, Luis Miguel se dirigió a las instalaciones del Instituto Morelense de Radio y Televisión, para participar en el debate convocado por el IMPEPAC.

En materia de servicios públicos; el candidato propuso regresar a las Obras por cooperación y reestructurar la deuda del SAPAC mediante la implementación de paneles solares que ayudarán a generar energía que se requiere para hacer llegar el agua a las distintas colonias y poblados.

No refrendar el mando único por ser una estrategia fallida y corrompida, fue otra de las propuestas de Luis Miguel, la cual por cierto coincidió con las propuestas de los otros candidatos ahí presentes excepto, naturalmente, el candidato del Gobernador.

Luis Miguel finalizó su participación en el debate invitando a la ciudadanía  a reflexionar  su voto y a evitar la compra de conciencias que pretenden realizar el PRI y el PRD.

«Votar por aquellos que quieren comprar tu voto, es votar por falsas promesas, voto comprado es voto olvidado, no dejes que se venda tu dignidad» aseveró el blanquiazul.

Con esta participación Luis Miguel culminó sus participaciones en el debate dejando en claro que las propuestas del verdadero cambio son  las adecuadas para reconstruir  Cuernavaca, y dejar atrás la crisis y abandono en que la tienen las actuales administraciones estatal y municipal.

Por

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El tiempo se ha agotado, debes dar refresh para cargar de nuevo