Cuernavaca, Mor., a 29 de marzo.- El director general del Instituto del Deporte y Cultura Física del Estado de Morelos (INDEM), Germán Villa Castañeda, anunció que 10 morelenses ya se encuentran en acción dentro del ‘“Primer Clasificatorio Nacional al Campeonato Panamericano Jr. Acapulco 2021 y de Ranking Nacional para Eventos de la Federación Mexicana de Bádminton (FEMEBA)”, evento que se desarrolla en Dorados de Oaxtepec.

Precisó que los bádmintonistas que conformaron el primer bloque de la selección estatal categorías Sub15 y Sub13 son: Carlos de la Sierra, Danna Jacobo, Luis Vázquez, Emiliano Carrera, Pablo Aguilar, Félix Aguilar, Ángel Curiel, Julio Ortiz, Luna Mazón y Sofía Ruiz.

Además, detalló que se encuentran en fase de grupos buscando clasificar a las finales de las diferentes modalidades de juego como single, parejas y mixto.

Cabe resaltar que los resultados y próximos encuentros del combinado morelense, se pueden obtener a través de la plataforma digital: https://www.tournamentsoftware.com/sport/tournament?id=C43A9CE5-1B08-4AE9-B1B0-127F28987DC1

Finalmente, Germán Villa destacó que asistió a la inauguración oficial del Campeonato Nacional, en donde también estuvo el titular de la FEMEBA, Francisco Orozco, así como los entrenadores de la Selección de Morelos: Francisco Alcántara y Antonio Osegueda.

Por