Morelos triplica la inversión extranjera directa

Redacción SL

Cuernavaca, Mor., 8 de diciembre.- Durante estos cuatro años de Gobierno, Morelos -como atractivo, competitivo, innovador y transparente- triplicó la inversión extranjera directa, al pasar del lugar 23 al 15 con mil 430 millones de dólares.

Muestra de ello, es la detonación carretera que tendrá la entidad con la construcción de la Autopsita Siglo XXI, el Paso Express y la Termoeléctrica, lo que le permite ser un estado atractivo para la inversión con oportunidad de empleo, de manera directa e indirecta.

“Esa es la forma en la que el Gobierno del Estado quiere contribuir para mejorar el desarrollo de Morelos y bienestar de las familias”, destacó el secretario de Gobierno, Matías Quiroz Medina, al acudir a la Toma de Protesta del Colegio de Contadores Públicos de Morelos del Comité Directivo 2017-2018.

Indicó que el Gobierno del Estado, está comprometido a responder la confianza de los ciudadanos, a fin de construir el tejido social y un mejor estado de manera coordinada entre sociedad y gobierno.

Reconoció a las diversas organizaciones sociales el trabajo que han hecho, ya que -a través de las asesorías, acompañamiento, trabajo coordinado con las dependencias- coadyuvan con acciones eficientes que benefician al estado, mediante el trabajo unido.

En presencia de José Luis García Ramírez, presidente del Instituto Mexicano de Contadores Públicos (IMCP), Cristina Minerva Rodríguez Juárez, presidente saliente y José Ascención Aguirre Pescador, presidente entrante del Colegio, respectivamente, llamó a ser respetuosos de la legalidad y estado de derecho.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El tiempo se ha agotado, debes dar refresh para cargar de nuevo