Redacción SL

Cuernavaca, Mor., 2 de noviembre.- “El deporte es fundamental en nuestros niños, por ello vamos a apoyarlos para que continúen con sus sueños y cumplan sus metas”, destacó Jaime Álvarez Cisneros al entregar estímulos deportivos en la colonia Lomas de Cortés en Cuernavaca.

El diputado por Movimiento Ciudadano reiteró que su prioridad, además de la educación, es el deporte, pues a través de éste se forjan hombres y mujeres de bien, además de contribuir a lograr un estilo de vida más saludable para los morelenses.

«Es muy importante inculcar a nuestros hijos el gusto por el deporte, por razones de salud, disciplina y también porque los lleva por el camino del bien, ya que los mantiene alejados de los vicios y malos hábitos», aseguró Álvarez Cisneros.

Con su visita a la colonia Lomas de Cortés, el legislador reiteró su compromiso de impulsar la práctica del deporte en diferentes sitios de la capital morelense.

Al final, el diputado agradeció el apoyo de los padres de familia por motivar a sus hijos a la práctica del deporte y se comprometió a seguir de cerca su crecimiento.

Por