Muere en la cárcel el feminicida de niña de la Carolina

Una persona privada de su libertad fue hallada sin vida en una Zona Restringida del Centro de Reinserción Social (CERESO) Morelos, así lo han informado las autoridades estatales.

Se trata de José Alfredo «N», quién en días pasados fue sentenciado por la muerte de una niña de 6 años de edad, ocurrida el 10 de agosto de 2019.

José Alfredo “N”, fue de acuerdo con un juez, el responsable del feminicidio de una menor de edad en la colonia Carolina del Municipio de Cuernavaca, y lo sentenció 26 años de prisión.

El 10 de agosto del año 2019, el hoy sentenciado habría ingresado al domicilio en donde se encontraba la menor de 6 años de edad, ubicado en la Colonia Carolina del Municipio de Cuernavaca, abusando sexualmente de ella y posteriormente privarla de la vida utilizando un arma punzo cortante, lo que derivó en las investigaciones correspondientes.

Al acogerse a un procedimiento abreviado contemplado en la ley, durante audiencia intermedia el Tribunal emitió condena en contra de José Alfredo, quien fue sentenciado a 26 años y ocho meses de prisión, y quien debería pagar más de dos millones de pesos por concepto de reparación del daño.

Los primeros reportes establecen que el PPL murió de un paro cardiaco.