Redacción SL

Cuernavaca, Mor., 3 de septiembre.- El trabajador de una funerario atacado a balazos por presuntas pugnas con la competencia falleció esta madrugada, tras una semana de agonía, informó la Fiscalía General del Estado.

El pasado sábado  24 de septiembre, Francisco “N”, 44 años trabajador de la funeraria “Flores”, fue baleado por cuatro sujetos en la puerta del negocio, ubicado a un costado del Hospital del Seguro Social de la avenida Plan de Ayala, principal arteria de Cuernavaca.

Familiares de la víctima relataron a la autoridad que hace aproximadamente un mes, personal de una conocida funeraria del centro de Cuernavaca reclamó por la pérdida de clientes. “Hubo reclamos, luego amenazas de muerte y golpes”, aseguraron.

Compañeros de trabajo declararon que horas previas al ataque, la víctima recibió varias llamadas telefónicas presuntamente de un servicio fúnebre por lo que esperó en la puerta del local. Cuatro sujetos a bordo de un taxi sin placas llegaron al local y uno de ellos bajó armado del automotor y le disparó en el rostro, además recibió impactos en un brazo y mano, para después darse a la fuga.

Francisco fue hospitalizado en condición crítica sin embargo falleció alrededor de las 5:00 horas de este lunes.

Familiares y compañeros de trabajo de Francisco exigieron a la Fiscalía General que se investiguen a fondo las amenazas de muerte que les ha hecho personal de la funeraria, de la cual sospechan, para dar con los responsables de este ataque.

Hasta el momento la Fiscalía no ha informado si sigue dicha línea de investigación así como la detención de los presuntos implicados en el asesinato.

 

Por

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El tiempo se ha agotado, debes dar refresh para cargar de nuevo