*Nadie ayudó a mujer desnuda que corría detrás del ladrón que robó su bolso.
Por Tony Díaz
Cuernavaca es cada vez una ciudad más surrealista, porque entre tacos acorazada gigantes, ladrones que se atacan a sí mismo y conductores de camiones que se lanzan desde puentes y sobreviven, ahora tenemos el caso de una mujer desnuda que fue asaltada en pleno Centro de la Ciudad.
Resulta que durante esta tarde de viernes, personas que se encontraban afuera de una famosa taquería de la calle Aragón y León del centro de la capital de Morelos se llevaron una enorme sorpresa cuando vieron a una pareja correr, pero con la salvedad que ella llevaba su traje de Eva puesto, es decir, iba desnuda.
El reporte entregado indica que esta mujer, dedicada al sexoservicio, fue contratada por un caballero de sombrero, con quien entró al motel de la zona pero cuando ella se encontraba ya lista, el sujeto tomó el bolso y salió corriendo, ante lo que ella lo persiguió por toda la zona.
Nadie se atrevió a ayudarla y el sujeto se salió con la suya y con la venta del día. ¡Que cosas!
Cabe resaltar que esta es la misma calle donde hace unas semanas un ladrón causó un desmadre cuando robo un establecimiento y hasta intentó hacerse daño.