Niega Bolaños usar recursos del Congreso en su campaña‏

Por la redacción

CUERNAVACA, Mor., 22 de abril.-  El presidente de la Junta Política y de Gobierno, del Congreso Local, el diputado Javier Bolaños Aguilar,  rechazó las acusaciones  sobre  el desvió de recursos del Poder Legislativo  pare  su campaña  de diputado federal.

El martes,  el empresario Jorge Espinosa, candidato a diputado federal  por el primer distrito del partido Movimiento Ciudadano,  sostuvo que por lo menos dos legisladores locales, sin solicitar licencia al cargo,  haciendo uso de los recursos  materiales y económicos públicos,  realizan actividades propagandistas.

Uno de los imputados es el panista Javier Bolaños. “En ningún momento he usado los recursos como diputado para mi campaña a diputado federal”, expresó el  también coordinador de los diputados panistas.

Este miércoles fue cuestionado por reporteros sobre las acusaciones. “no le vamos a dar juego a dichos”, dijo y después agregó que no solicitará licencia al cargo como lo sugirió su contrincante de Movimiento Ciudadano.

Javier Bolaños, también dio a conocer que ayer martes una militante del PAN, fue encañonada y golpeada, se trata de la hija de  la suplente de la candidata a síndico  municipal de Cuernavaca, de quien se negó a dar más información para que las investigaciones avancen.

Por separado, Adrián Rivera Pérez, del equipo de campaña del candidato a presidente municipal de Cuernavaca, Luis Miguel Ramírez Romero,  dijo que un falso grupo de promotores de PAN, habrían sido los responsables del  ataque a la joven mujer del PAN. Pero también omitieron  decir de quien se trata, el lugar de los hechos, cuando paso, aunque  en el caso de Javier Bolaños reveló que le exigieron dejara de hacer campaña.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El tiempo se ha agotado, debes dar refresh para cargar de nuevo