Niega CEN del PRI acuerdo para entregar a PRD capital de Morelos‏

Por redacción

CUERNAVACA, Mor., 18 de Marzo.- El delegado que ha designado del Comité Ejecutivo Nacional del PRI, en Cuernavaca, José Luis Márquez, aseguró que no existe ningún acuerdo político con el gobernador Graco Ramírez  ni con partidos políticos para entregar al PRD la capital  gobernada por su partido.

“No hay negociación ni concesión, venimos a ganar porque existe una gran rechazo al gobierno del perredista Graco Ramírez”, dijo el delgado.

Además acusó que el gobernador de Morelos ha puesto el pie a los gobiernos municipales del PRI, contrario a lo que ha hecho el presidente Enrique Peña Nieto, que ha entregado como nunca recursos económicos a los estados de Morelos, Puebla o el Distrito Federal, “ Peña Nieto no ha hecho lo que Graco”, criticó.

Aseguró que en las encuestas del Comité Nacional del PRI,  su partido lleva una gran ventaja en las preferencias electorales en la capital de Morelos sobre el PRD.

El martes, el candidato el PRD a la alcandía Jorge Messeguer Guillen, anunció que Jorge Meade González, hijo del delegado de Sedesol en Morelos, Jorge Meade Ocaranza, se sumaba a su campaña como uno de sus coordinadores.

Sobre el tema, José Luis Márquez dijo que su partido se congratulaba de que se haya ido pues en realidad ya trabajaba para los intereses del PRD. “Por eso no fue candidato  diputado local;  no vamos a permitir que cobren con la mano derecha y nos apuñalen con la mano izquierda, en el PRI venimos por priistas de convicción”, aseguró.

Además, dijo en alusión al delegado de SEDESOL que darán un voto de confianza a los delegados federales  pero los llamó a que cumplan con el trabajo que les ha encomendado el presidente Enrique Peña Nieto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El tiempo se ha agotado, debes dar refresh para cargar de nuevo