Redacción SL
Cuernavaca, Mor., 2 de noviembre.- Durante una visita al panteón de Acatlipa en Temixco, con motivo del Día de Muertos, una menor sufrió una caída hacia una tumba de aproximadamente cuatro metros de profundidad, por lo que sus familiares la llevaron a un hospital para recibir atención médica.
El coordinador Estatal de Protección Civil Enrique Clement Gallardo, informó que los hechos ocurrieron alrededor de las 10:30 horas, cuando la niña pisó sobre una tumba que tenía puerta de acrílico y el material se rompió.
Por esa situación arribaron elementos de Protección Civil pero al llegar testigos informaron que la menor no se encontraba en el camposanto.
Otro incidente ocurrió en el panteón La Leona en Cuernavaca, donde una mujer presentó malestar por hipertensión pero no fue grave y fue atendida por personal del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (Erum).
En el panteón de Jiutepec una mujer fue atendida luego de que sufrió una leve lesión en un pie, dije Clement Gallardo y aseguró que ayer se reportó saldo blanco.