Niña de dos años caminaba sola en autopista del Sol‏

Por la redacción

CUERNAVACA, Mor. 29 de abril.- Una menor de sólo dos años de edad fue localizada por elementos de la policía estatal cuando corría sola por la orilla del libramiento Cuernavaca, de la Autopista México- Acapulco,  a la altura de la colonia Chamilpa.

La Comisión Estatal de Seguridad (CES), informó que alrededor de las 10:05 horas de este miércoles, policías  circulaban por la autopista en la patrulla número 00455 cuando observaron a la menor corriendo por el acotamiento, metros antes de la desviación a Buena Vista.

“Descendieron rápidamente de la unidad y pusieron a salvo a la menor de aproximadamente dos años de edad, quien dijo llamarse Montserrat. Se investigó por el lugar y al no encontrar a nadie que la reclamara, fue trasladada a las instalaciones del Mando Único en Cuernavaca para posteriormente ser puesta a disposición de la autoridad competente”, cita el comunicado oficial.

La menor fue entregada a la Procuraduría de la Defensa del Menor y la Familia, que depende del Sistema Integral para la Familia, dependencia que  se encargara de investigar  donde se encuentran los padres de la niña de dos años.

La tarde de este miércoles el padre de la menor reclamó a su hija ante la Fiscalía Especializada en atención de Niños y Niñas y Adolescentes. La primera versión es que la abuela de la niña es quien estaba al cuidado de la menor cuando en un descuido salió del domicilio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

El tiempo se ha agotado, debes dar refresh para cargar de nuevo