No me voy, aunque me quieran partir la madre: Cuauh

Por Leticia Villaseñor

Cuernavaca, Mor., 9 de noviembre.- “No me voy, aunque estos cabrones me quieran partir la madre” fue la respuesta del alcalde Cuauhtémoc Blanco Bravo al exhorto que ayer 12 diputados del distrito de Cuernavaca formaron para pedirle se separe del cargo temporalmente para enfrentar sus problemas legales personales.

En rueda de prensa, y fiel a su estilo “campechano”, el Cuauh, a modo de slogan bromeó con la frase “Todos contra el Cuauh”,  y descalificó la petición hecha por los diputados del PAN, PRI, Movimiento Ciudadano y hasta por el de Nueva Alianza, aprobada por 18 legisladores, a quienes les dijo que las elecciones se ganan con votos, no con tonterías como estas.

Lamentó que quienes lo acusan de desvío de recursos y piden su salida de la gestión municipal piensen en las elecciones de 2018, “por eso yo les estorbo”, reiteró el exfutbolista, ello a pesar de que ha rechazado que irá por la gubernatura. “Ahora no pienso en eso, primero quiero terminar con mi administración en el municipio, además faltan dos años, yo no pienso en eso”, recalcó.

El Cuauh se encogió de hombros al cuestionarle si detrás de dichas acciones esté el propio gobernador Graco Ramírez o su hijo, Rodrigo Gayosso, presidente estatal del PRD.

Apuntó que para poder solucionar algunos de los problemas a los que se enfrenta el gobierno municipal, se ha solicitado en reiteradas ocasiones a los diputados la aprobación de un refinanciamiento, sin obtener una respuesta hasta el momento.

Exhortó a la clase política, a que se pongan a trabajar en beneficio de los ciudadanos y no en torno a los intereses de sus partidos o aspiraciones personales; por lo que conminó a los diputados que representan a los cuatro Distritos de la capital a promover e impulsar proyectos que sirvan a la gente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

El tiempo se ha agotado, debes dar refresh para cargar de nuevo