«No traigo la varita mágica»: ‘Cuau’‏

De la redacción

El alcalde electo de Cuernavaca, Cuauhtémoc Blanco Bravo, aseguró a la base sindical del Ayuntamiento capitalino que recibirán su aguinaldo con la recaudación del impuesto predial 2015, pero también les pidió considerar la crisis financiera que atraviesa el gobierno municipal.

“No traigo una varita mágica y necesitamos estar unidos para sacar adelante a Cuernavaca”, dijo Blanco a los representantes de los diferentes sindicatos del Ayuntamiento luego de irrumpir de manera sorpresiva en la reunión que presidía el secretario del Ayuntamiento, Enrique Paredes Sotelo.

A los representantes de los trabajadores afirmó que su origen es de la cultura del esfuerzo y subrayó la voluntad de trabajar en la capital del estado, con lo que logró el consenso de los líderes sindicales para hacer frente a los retos que tiene el municipio.

“Sé que todos ustedes (sindicalizados) saben perfectamente de la situación de la administración y del manejo de ex alcaldes, han sufrido las consecuencias del manejo del dinero y conocen la crisis en cada área.

“Necesito que podamos hacer un equipo y que redoblemos compromisos porque yo vengo dispuesto a trabajar para rescatar a Cuernavaca de la crisis que se encuentra”, dijo Blanco Bravo.

Más adelante prometió que será a través del diálogo como se desarrollarán los temas de interés gremial para alcanzar una coordinación que permita el desarrollo y fortalecimiento municipal a través de la base trabajadora.

“Cuenta con nuestro apoyo, ahora sí vamos a gobernar Cuernavaca los ciudadanos y trabajadores, cuenta con nosotros”, le expresó Ricardo Gómez Real, líder del Sindicato de Servicios Públicos Municipales.

Así mismo, la líder del Sindicato Auténtico de Trabajadores al Servicio del Ayuntamiento, Otilia Reyes Soto, reconoció la voluntad del alcalde electo y su disposición para resolver un tema financiero para todo el gremio sindical.

A la reunión también acudieron Guillermo Sánchez Vélez, líder sindical del Adolfo López Mateos; Ricardo Gómez Real, líder del Sindicato de Servidores Públicos Municipales; Liliana Nájera Castillo, secretaria general del Sindicato de Trabajadores; Andrés Lozano Alcántara, líder del Sindicato de Trabajadores del SAPAC y Agustín Hernández Ayala, Sindicato Democrático de Trabajadores y Empleados al Servicio del Ayuntamiento y Organismos Descentralizados del Municipio de Cuernavaca.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

El tiempo se ha agotado, debes dar refresh para cargar de nuevo