Redacción SL
Cuernavaca, Mor., 22 de enero.- La secretaria de Desarrollo Económico y del Trabajo, Cecilia Rodríguez González, entregó el nombramiento a Pascual Archundia Becerril como presidente de la Junta Local de Conciliación y Arbitraje (JLCyA) de Morelos.
La funcionaria estatal manifestó que Pascual Archundia es un abogado con una amplia experiencia en materia de derecho laboral y buscará transformar a la institución en una entidad pública eficiente, objetiva e imparcial, además de humana al momento de resolver las diferencias entre patrón-trabajador.
Por su parte, Archundia Becerril se comprometió a darle continuidad a la labor que se desarrolla en la JLCyA, así como a redoblar esfuerzos para impartir una justicia laboral pronta y expedita, pero sobre todo de manera transparente y con certeza jurídica.
“Desde la Junta Local de Conciliación y Arbitraje contribuiremos a mantener la paz laboral y fortaleceremos la relación solidaria entre los sectores productivos de la entidad, privilegiando en todo momento la conciliación entre las partes involucradas, con base en el respeto y la legalidad”, recalcó.