Cuernavaca, Mor., 4 de junio.- El obispo de la Diócesis de Cuernavaca, Ramón Castro Castro señaló que no se puede dejar a un lado la realidad de la emergencia sanitaria por Covid-19, pero es necesario que la ciudadanía salga a votar este domingo 6 de junio porque sale para otras cosas menos importantes.

“Hay que salir con las precauciones, no podemos dejar a un lado la realidad de la pandemia pero si se sale para otras cosas menos importantes cómo no vamos a hacerlo para ir a votar con todas las precauciones”, dijo el Obispo.

Entrevistado en la Catedral de Cuernavaca, dijo que es importante que no vaya a ver indiferencia en este derecho que tenemos los ciudadanos y esta obligación, porque no salir a votar manifiesta falta de cariño a la patria y a este proceso electoral en el que todos somos corresponsables.

Puntualizó que una manera de vivir esa corresponsabilidad es ejerciendo el derecho al voto, por lo que pidió a la ciudadanía emitir su voto de manera consciente y pensando en el futuro de sus hijos y en la realidad que estamos viviendo.

Ramón Castro, indicó que desde la iglesia católica se lleva a cabo una oración y este día a las 21:00 iniciarán una velada de oración para que este proceso electoral se desarrolle en paz.

Por