Por la Redacción

Cuernavaca, Mor., 20 de noviembre.- Una mujer era obligada a prostituirse bajo la amenaza de su pareja de quitarles a sus hijos, razón por la cual lo denunció y el presunto tratante de personas fue detenido, informó la Fiscalía General del Estado.

El agente del Ministerio Público y elementos de la Policía de Investigación Criminal de la Fiscalía Regional Oriente, logró el aseguramiento de Sergio “N” de 26 años de edad, quien presuntamente es responsable del delito de trata de personas en agravio de su pareja sentimental.

La víctima inició una denuncia por el delito de trata de personas donde manifestó que desde hace dos años es obligada por el imputado a laborar en un negocio de giro rojo, ubicado en el municipio de Axochiapan, donde es forzada también a prostituirse.

La víctima dijo que fue amenazada por Sergio “N”, quien le aseguró que se llevaría a sus hijos además de agredirla físicamente de manera constante si no obedecía la orden.

Derivado de las investigaciones pertinentes, el Agente del Ministerio Público recabó elementos de prueba suficientes, solicitando al Juez orden de aprehensión en contra del indiciado, la cual fue concedida y cumplimentada en la colonia Centro, del municipio de Cuautla.

Por

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El tiempo se ha agotado, debes dar refresh para cargar de nuevo