Ofrecen Ángel Adame Jiménez y Organismos Empresariales, capacitación para el sector turístico

Con la finalidad de contribuir al fortalecimiento turístico de Cuernavaca, la Comisión de Turismo del Congreso del Estado, que preside el diputado Ángel Adame Jiménez, brindó capacitaciones gratuitas a prestadores de servicios, alimentación y hospedaje.

A través del Consejo Coordinador Empresarial (CCE) y la Cámara Nacional de la Industria de Alimentos Condimentados (CANIRAC), se logró qué, para el primer ciclo de talleres con tres especialidades diferentes, participaran 120 personas empleadas en diferentes hoteles y restaurantes.

Durante la conclusión de los talleres enfocados en “Calidad y Servicio al Cliente”, “Manejo Higiénico de los Alimentos” y “Coctelería”, se contó con la presencia de la presidenta de CANIRAC y vicepresidenta del CCE Morelos, Griselda Hurtado Calderón.

En la entrega de los reconocimientos, Hurtado Calderón resaltó la disponibilidad para trabajar de manera coordinada con la Comisión de Turismo que preside Ángel Adame Jiménez, para elevar la productividad, mejorar la calidad en el servicio y lograr la capacitación continua de sus afiliados.

Por otro lado, el diputado Ángel Adame Jiménez, con el conocimiento de las necesidades del sector, se comprometió a que desde la Comisión que representa, seguirá realizando capacitaciones de manera gratuita para lograr la consolidación de las empresas y una menor rotación de personal que, en muchos casos, son factores que afectan a su buen funcionamiento.  

Con la representación de las empresas afiliadas a la CANIRAC Morelos, fueron Hotel GS y Casa Taxco los encargados de recibir las constancias de participación. Ante ellas, tanto Griselda Hurtado Calderón como Ángel Adame Jiménez, se comprometieron a aumentar el número de empresas convocadas.

Además, se acordó la ampliación a cursos con especialidades en inglés y desarrollo personal para los trabajadores, coordinados con la secretaría técnica de la Comisión de Turismo a cargo de Luis Humberto Barradas Solano y la impartición de cursos a cargo de Gustavo Tello Franzoni.