Oluyemisi Alatise huésped distinguido en Cuernavaca

Redacción SL

CUERNAVACA, Mor., 9 de diciembre.- El apoyo con techumbres en canchas de usos múltiples y juguetes infantiles que donó Oluyemisi Alatise, presidenta del Club International Inner Wheel, la llevó a obtener el reconocimiento de huésped distinguido.

Oluyemisi Alatise, recibió un reconocimiento de manos del presidente capitalino, Cuauhtémoc Blanco Bravo, quien manifestó que para Cuernavaca es un honor reconocer como huésped distinguido por su trabajo a favor de la igualdad, la familia y los grupos desprotegidos.

El Club International Inner Wheel, apoya a mujeres de comunidades en zonas vulnerables de escasos recursos, tal es el caso de la escuela de educación inicial, María Josefa Ortiz de Domínguez en la comunidad de Cuentepec donde fue beneficiada con la techumbre en la cancha de usos múltiples.

Este club, también inauguró un taller de costura y proporcionó máquinas de coser para que las mujeres jefas de familia reciban un apoyo extra en su economía. Los recursos se obtienen a través de eventos a la sociedad entre rifas y conciertos,  procurando que ese beneficio se aplica en apoyos 0para la gente de escasos recursos.

En algunas escuelas de Cuernavaca repartieron material didáctico. La organización internacional tiene el respaldo de 103 países y promueve la amistad y trabajo a favor de grupos vulnerables.

En su mensaje el presidente municipal, reconoció su esfuerzo, trayectoria y liderazgo que la ha llevó a recorrer ciudades para llevar el mensaje filosófico de Toca un Corazón. “Espero que su palabra sea producto de motivación para todos los que buscamos mejorar la calidad de vida de muchas familias”, dijo Blanco Bravo.

El alcalde se dijo convencido de que juntos se fortalecerá una relación de amistad y afecto que superará cualquier distancia, para el trabajo a favor de grupos vulnerables.

“Este distintivo que hoy le entregamos es reconocimiento a su labor por coordinar una organización que defiende a la mujer y que tiene representación en más de 103 países”, añadió el alcalde ciudadano.

En respuesta Oluyemisi Alatise agradeció al municipio el apoyo otorgado a varios proyectos de la organización internacional; también reconoció la hospitalidad y amabilidad recibida en Cuernavaca, “sinceramente un servicio de amistad”, aseguró.

“Me ha dado un gran placer visitar su gran ciudad. Más gratificante es el honor recibido por el presidente municipal de Cuernavaca, Cuauhtémoc Blanco Bravo. Ha sido un honor que recordaré para siempre, ya que será solo una sola vez en mi vida”, puntualizó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

El tiempo se ha agotado, debes dar refresh para cargar de nuevo