Oposición no va por juicio a gobernador‏

Por Oswald Alonso

CUERNAVACA, Mor., 11 de agosto.- Un bloque de  17 diputados de oposición al gobierno, establecieron  que en su agenda social de trabajo no se encuentra el juicio político al gobernador Graco Ramírez, ya que buscan abonar a la estabilidad del estado.

Norma Alicia Popoca, diputada del PAN, dijo que entre las prioridades del bloque se encuentra el rescatar al Poder Legislativo, virtud a que se encuentra extraviado de toda dignidad política.

Además informó que en la agenda social que han consensuado, incluidos dos del PRD, se encuentra la revisión al convenio que firmaron los presidentes municipales para ceder la policía municipal a la Comisión Estatal de Seguridad (CES).

Reveló que son 24 ediles electos con los que el G-17 ha tenido contacto para analizar el tema del Mando Único, la coincidencia, según la diputada, es que haya una revisión porque la mayoría está en desacuerdo sobre todo porque el gobierno no cumplió con las expectativas que prometió en cuestione presupuestales y de equipamiento a los cuerpos de seguridad.

Sobre la posibilidad de iniciar un juicio político al gobernador perredista, Graco Ramírez, por presuntamente incumplir en su obligación de dar seguridad a población y presuntos desvíos de recursos, los legisladores del PRI, PAN, PaNal), PES y Humanista, concluyeron en no integrarlo a su mesa de trabajo.

Además anunciaron que pondrán atención especial al presupuesto en este año.

Al G-17 se integraron dos diputados del PRD, uno de ellos, Anacleto Pedraza, de la corriente política que encabeza el senador Fidel Demédicis.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El tiempo se ha agotado, debes dar refresh para cargar de nuevo