Redacción SL

CUERNAVACA, Mor.- El Paso Exprés registró un nuevo accidente en la autopista Mexico-Cuernavaca, con la participación de 10 vehículos, entre ellos un autobús de pasajeros de la línea Pullman de Morelos y una pipa de Global Gas, la cual derramó combustible. El percance no arrojó personas lesionadas.

De acuerdo con Protección Civil estatal, alrededor de las 14:52 horas se reportó al número único de emergencias 911 que sobre la autopista Mexico-Cuernavaca kilómetro 88, colonia Tulipanes municipio de Cuernavaca, había un accidente entre el autobús de pasajeros de la línea Pullman de Morelos, ocho vehículos, y la pipa de Global.

Al lugar arribó personal de Protección Civil, de Tránsito Municipal, Bomberos Cuernavaca y de la Policia Federal; quienes laboran para el retiro de los vehículos.

Javier Bermúdez Alarcón, director general de Protección Civil del estado, informó que no hubo personas lesionadas, solo daños materiales, dijo.

En 2015, se registraron 47 accidentes viales graves, en 2016 la cifra alcanza los 20. Más de 30 personas han perdido la vida en ellos. Dos trabajadores murieron durante sus labores, uno cayó sobre una varilla, el otro fue arrollado.

A finales de 2015, el Observatorio Estatal de Lesiones alertó sobre el incremento de 15 accidentes en los últimos dos meses de ese año.

Por

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El tiempo se ha agotado, debes dar refresh para cargar de nuevo