Partidos tradicionales generan violencia para continuar con poder: El Cuau‏

Por la redacción

CUERNAVACA, Mor. 27 de mayo.- El candidato del PSD al gobierno de Cuernavaca, Cuauhtémoc Blanco,  calificó como lamentable que otros candidatos busquen confundir al electorado con hechos de violencia como los ocurridos entre simpatizantes de los partidos tradicionales.

“Es lamentable que se busque confundir a la sociedad con hechos violentos que se suscitan entre simpatizantes de los mismos partidos tradicionales que en los últimos años se han encargado de tener a Cuernavaca en el abandono, en crisis económica y una grave inseguridad. No hay que confundir a nadie, los ciudadanos que estamos dispuestos a trabajar y asumir con responsabilidad los retos para consolidar una nueva Cuernavaca, somos más y todos estamos cansados de la guerra sucia y de su lucha por el poder y dinero”, expresó.

 Cuauhtémoc Blanco Bravo,  lamentó los hechos de violencia que se registraron el pasado martes en la convocatoria de una de las cámaras empresariales.

 Agrego: “Es una lucha de poder y dinero entre los políticos. Los empresarios de Cuernavaca fueron víctima de los partidos tradicionales donde integrantes de dos o tres partidos políticos, tenían el objetivo de generar incertidumbre, crear la figura de agredidos o demostrar que están dispuestos a todo con tal de mantener su poder, riqueza y privilegios que la política. Los ciudadanos estamos cansados de este tipo de acciones que tienen como objetivo final, generar incertidumbre y miedo para que la gente no salga a votar”.

Llamó s los ciudadanos que le han demostrado su respaldo y apoyo, a no creer en el juego mediático que los partidos tradicionales intentan generar a través de la violencia y el uso de todos sus recursos económicos y políticos. Afirmó que los ciudadanos quieren cambiar la realidad de la ciudad porque están cansados de las falsas promesas y los políticos que sólo se acercan a la gente en tiempos de elecciones.

“Estoy escuchando a los ciudadanos y me da tristeza que a la gente se le engañe con falsas promesas. Yo voy a regresar a cada colonia y junto con ciudadanos vamos generar una agenda de trabajo donde todos pongamos las manos a trabajar y busquemos los resultados positivos para la ciudad”, dijo el candidato al visitar las colonias Mojonera y Lomas de San Antón.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

El tiempo se ha agotado, debes dar refresh para cargar de nuevo