Persiste incidencia de asesinatos en Morelos, van 29 en octubre

Por la redacción

Emiliano Zapata, Mor., 20 de octubre.- Dos hombres fueron asesinados este jueves en la entidad, en hechos separados, que dejan un saldo cruento de 7 personas muertas en hechos violentos en menos de 48 horas y al menos 29 en lo que va del presente mes.

El primer caso se registró pasadas las 09:00 horas en la localidad de Tetecalita. Un hombre de unos 30 años sin identificar fue hallado muerto con un disparo en el rostro, sin embargo, la información oficial enviada de la Fiscalía General del Estado omite este dato y sólo expone que el hombre presentó una lesión en la extremidad cefálica.

El segundo caso ocurrió al mediodía en el oriente, en el municipio de Yautepec, el cuarto asesinato en lo que va del mes. La víctima era Benigno “N”, de 44 años y murió a consecuencia de los impactos de bala que recibió. Se desconocen las circunstancias que ocasionaron su muerte.

En las últimas 48 horas, dos hombres fueron asesinados por arma blanca, otros dos por impactos de bala y uno más, un hombre de origen italiano, fue encontrado muerto en su casa con un golpe en la cabeza sin que se haya determinado si fue por accidente o intencional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

El tiempo se ha agotado, debes dar refresh para cargar de nuevo