Dos policías de Cuernavaca perdieron la vida.

Por Antonella Ladino

El presidente municipal de Cuernavaca, José Luis Urióstegui Salgado, pidió a la ciudadanía estar tranquila porque los hechos violentos ocurridos al filo de la media noche en distintas colonias, se trató de un enfrentamiento entre policías y delincuentes y no hacia la población en general.

«Fue enfrentamiento entre policías y delincuentes, a consecuencia de que los delincuentes agredieron a ciudadanos.La población debe estar tranquila, que esto no tiene nada que ver hacia la población en general; no fue enfrentamiento entre grupos delictivos sino de policía combatiendo a delincuentes», sostuvo el edil capitalino.

Sobre los hechos violentos ocurridos en las colonias Carolina, Chulavista, Alta Vista; Ávila Camacho; avenida Emiliano Zapata y el poblado de Tlaltenango, Urióstegui Salgado afirmó que la policía reaccionó a un llamado de auxilio de un grupo de personas, que fueron atacados por presuntos delincuentes a bordo de vehículos y con armas de alto poder como AK47.

«Las armas que traen los delincuentes son de alto poder y conseguidas de manera clandestina son desde AK47, entre otros.

Nosotros tenemos armas para repeler agresiones, pero no esperamos que dentro de la ciudad se den enfrentamientos de esta naturaleza», dijo Urióstegui.

Señaló que al lugar arribaron seis patrullas que quedaron dañadas por los impactos de arma de fuego que recibieron.

En el ataque dos policías perdieron la vida, seis presupuestos delincuentes fueron abatidos y uno está hospitalizado.

El alcalde capitalino reiteró que no se sumará al Mando Coordinando porque no funciona en ningún municipio de Morelos.

Por