*Habrá módulos de atención a clientes.
Por Antonella Ladino
Autoridades federales, estatales y municipales dieron el banderazo de inicio del programa «Buen Fin» que concluirá el lunes 20 de noviembre.
Cristina Media Rosales, directora de Profeco, en Morelos, informó que durante estos días habrá presencia de verificadores y módulos de atención a clientes en las plazas comerciales ubicadas en Jiutepec, Temixco y Cuautla.
En entrevista pidió a la población realizar compras responsables y estar alerta para evitar caer en publicidad engañosa.
Señaló que el año pasado atendieron alrededor de 300 conciliaciones, principalmente de aparatos eléctricos y paquetes vacacionales que se ofertan en internet.
En su intervención, el presidente de la CANACO, Rodrigo López Laguardia dijo que el sector empresarial se ha preparado en la edición 13 del Buen Fin y participa casi el 95 por ciento de comercios afiliados.
El alcalde de Cuernavaca, José Luis Urióstegui Salgado, confirmó que habrá operativos de vigilancia en Plazas comerciales y a partir de este día se suma la póliza vial a las tareas de prevención en la ciudad capital.