Plantan árboles en el Parque Científico y Tecnológico de Morelos

La Secretaría de Desarrollo Económico y del Trabajo (SDEyT), a través del Consejo de Ciencia y Tecnología del Estado de Morelos (CCyTEM) y el Fideicomiso Parque Científico y Tecnológico Morelos (FPCyTM), realizan una campaña de reforestación en las instalaciones del PCyTM, con la finalidad de generar responsabilidad social y educación ambiental.

El Consejo agradece el apoyo a la Secretaría de Desarrollo Sustentable (SDS) que, por medio de la Comisión Estatal de Biodiversidad (COESBIO) realizó la donación de 94 árboles para realizar la reforestación del Parque.

El evento se realizó este 30 de julio a las 9:00 horas, con la participación de empresarios y empresarias del Parque Científico; además, se llevó a cabo una plática de Concientización Ambiental, por parte de Ángel González Contreras, divulgador de ciencia del CCyTEM.

Por último, el FPCyTM enfatiza la importancia de la realización de eventos de educación ambiental, dado que son un medio muy importante para coadyuvar a generar procesos de conservación y preservación de los ecosistemas de la entidad.

Nota: este material es de carácter informativo