Policía Morelos arrestó a un hombre por violencia familiar en Tepoztlán

La tarde de este domingo, elementos que integran el Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a un hombre por su presunta responsabilidad en el delito de violencia familiar y/o lo que resulte, en el municipio de Tepoztlán.

Los oficiales fueron alertados vía radio que sobre la Privada Tepozteco en la colonia Ángel Boca Negra del municipio de Tepoztlán, un hombre estaba agrediendo a una mujer, por lo que solicitaban el apoyo de los oficiales.

En atención al reporte los elementos de la Policía Morelos se dirigieron al lugar, en donde tuvieron contacto con una mujer, la cual presentaba lesiones en la cara y denunció que minutos antes su esposo la agredió de forma física y verbal al estar en estado de ebriedad, por lo que pidió el apoyo de los policías, y solicitó que lo detuvieran.

Mediante el señalamiento directo de la víctima y su deseo de proceder legalmente en su contra, los oficiales detuvieron a Victoriano “N”, de 34 años de edad, quien fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común.