Policía Morelos asegura un arma de fuego en la detención de un sujeto en Mazatepec

Elementos que integran la Estrategia de Seguridad Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a un hombre por su probable participación en el delito de violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos, en el municipio de Mazatepec.

La madrugada de este jueves, durante recorridos de seguridad y vigilancia sobre la carretera federal Alpuyeca-Grutas, a la altura de la colonia el Florido, los uniformados tuvieron a la vista a un sujeto que portaba un objeto en forma de arma de fuego, quien al notar la presencia de la unidad oficial abordó un vehículo Nissan Tsuru, color blanco, y huyó del lugar.

De inmediato, los elementos de la Policía Morelos le dieron alcance y mediante comandos verbales le indicaron que detuviera su marcha y descendiera del vehículo, al realizarle una revisión aseguraron un arma de fuego corta abastecida con varios cartuchos útiles, y al interior del automóvil un arma de fuego larga abastecida con varios cartuchos útiles.

Por los hechos mencionados fue detenido Noé Francisco “N”, de 26 años de edad, quien fue presentado ante el agente del Ministerio Público correspondiente, el cual determinará su situación jurídica.

GO1