Elementos que integran la Estrategia de Seguridad Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a un hombre por su presunta participación en el delito de violencia familiar, en el municipio de Puente de Ixtla.

La noche de este jueves, los oficiales recibieron un reporte vía radio para que se trasladaran a la calle Mina del poblado de Ahuehuetzingo perteneciente al municipio de Puente de Ixtla, ya que una mujer estaba siendo amenazada de muerte por su pareja sentimental, por lo que requería el apoyo policial.

Al arribar al lugar, los uniformados tuvieron contacto con la parte afectada quien identificó a un hombre como su ex pareja sentimental, quien minutos antes llegó a su domicilio y la agredió de manera verbal, además de amenazarla de muerte, por lo que manifestó su deseo de proceder legalmente.

Por lo anterior y ante el señalamiento directo de la parte afectada fue detenido Ladislao “N”, de 32 años de edad, siendo presentado ante el agente del Ministerio Público del Fuero Común, quien determinará su situación jurídica.

Por