Premian a ganadores del concurso Catrinas 2016

Redacción SL

Cuernavaca, Mor., 9 de noviembre.- El alcalde Cuauhtémoc Blanco Bravo encabezó la premiación de los ganadores del concurso de Catrinas 2016, organizado por el Gobierno Ciudadano a través de la Secretaría de Turismo y Desarrollo Económico y empresarios de la Asociación Pro Centro Histórico de Cuernavaca.

Al entregar los reconocimientos y estímulos económicos a los ganadores, el presidente municipal manifestó que como gobierno Ciudadano se organizó este evento para conservar las tradiciones y despertar el interés de la sociedad en las actividades culturales.

Cuauhtémoc Blanco confesó que elegir a las mejores catrinas fue difícil debido a la creatividad manifestada por los participantes que utilizaron colores en los vestuarios con los que crearon verdaderos personajes que adornaron el centro histórico de la ciudad.

“Estoy convencido que todos los participantes pusieron su empeño para crear las catrinas y así mantener vivas nuestra tradiciones, es por eso que hoy premiamos su trabajo y agradecemos que hayan sido pieza clave en estas festividades realizadas por el Día de Muertos”, refirió el presidente municipal.

A nombre de los empresarios de la Asociación Pro Centro Histórico de Cuernavaca, Fausto Miranda, dijo que para ellos es un orgullo realizar por segunda ocasión consecutiva el concurso de catrinas, por lo que agradeció el apoyo del Ayuntamiento.

Por su parte el secretario de Turismo y Desarrollo Económico del Municipio, Juan Diego Pons Díaz de León destacó el atractivo que resultó para la ciudadanía el que más de 120 catrinas hayan adornado el primer cuadro de Cuernavaca.

“Gracias a todos participantes porque fue una competencia que atrajo a más de 120 mil personas en el fin de semana que estuvieron expuestas, a lo que se sumó el tapete floral de flores de Cempasúchil” acotó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

El tiempo se ha agotado, debes dar refresh para cargar de nuevo