Presentan en el Teopanzolco lectura de la obra teatral «Un tranvía llamado deseo»

Con la aplicación de los protocolos sanitarios establecidos en el estado de Morelos, el Centro Cultural Teopanzolco (CCT) presentó la lectura teatralizada de la obra “Un tranvía llamado deseo” bajo la magistral dirección de Enrique Singer, director de la Compañía Nacional de Teatro.

En la presentación adaptada por el dramaturgo Medardo Treviño, los actores morelenses Marina Cázares, Gabriela Rubio, Javier Tama y Roland Suárez compartieron escenario, cumpliendo dignamente con el objetivo de rendir homenaje al estadunidense Tenneesse Williams, dueño del premio Pulitzer por esta obra, y quien este año cumpliría 110 años de su nacimiento.

Dicha puesta en escena también contó con la participación de la primera actriz Rebecca Jones, así como el director del Circulo Teatral (CT), productor y actor Alberto Estrella, en los papeles protagónicos.

El público asistente reconoció las interpretaciones en esta primera lectura, de las tres planeadas en el proyecto escénico Teatro en Atril Teopanzolco, que trabajan en conjunto la Secretaría de Turismo y Cultura de Morelos (STyC), el CCT y el CT.

Cabe señalar que se respetaron las medidas sanitarias que indica el “Escudo de la Salud”, como la toma de temperatura, sana distancia de metro y medio entre cada persona, además de la desinfección en los accesos.

Nota: este material es de carácter informativo