Presentaran La doble vida de Jesús en CMA‏

Por redacción

CUERNAVACA, Mor. 17 de febrero.-La Escuela de Escritores Ricardo Garibay  presentará en el Centro Morelense de las Artes, el próximo 19 de febrero, el libro La doble vida de Jesús, de Enrique Serna.

La novela se desarrolla en la ciudad de la eterna primavera: Cuernavaca. Ciudad de altas bardas y espléndidos jardines, de exclusivas residencias y aparente calma, preferida de virreyes, políticos, empresarios, y lugar de fin de semana de tantos capitalinos.

En “La doble vida de Jesús” nadie se salva de la crítica minuciosa de su autor, ni Obdulio Narváez, gobernador de Morelos, ni Anibal Medrano, alcalde de Cuernavaca, ni César Larios, presidente del comité directivo estatal del PAD.

“El síndico Jesús Pastrana es uno de esos raros funcionarios que sirven a la ciudadanía en vez de utilizar sus puestos como trampolín político o instrumento de lucro. Padre ejemplar, administrador eficiente, perseguidor intachable de la venalidad en todas sus formas, jamás ha buscado el relumbrón mediático, a pesar de merecerlo sobradamente”, cita parte de la obra al referirse a no de los personajes  de la obra de Enrique Serna.

Enrique Serna, es autor de las novelas Señorita México, Uno soñaba que era rey  y El miedo a los animales. La presentación de su texto es el próximo jueves a las 17:00 horas.

Foto: Paulina De Reza

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El tiempo se ha agotado, debes dar refresh para cargar de nuevo