Redacción SL
Cuernavaca, Mor.- El diputado local del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Eliasib Polanco Saldívar, señaló que el primer periodo ordinario de sesiones concluyó con muchas asignaturas pendientes, como la revocación de mandato.
Dijo que el tema de revocación de mandato fue aprobado en la Comisión de Puntos Constitucionales, por lo que hay confianza de que lo desahogarán el febrero del próximo año para dejar un precedente en Morelos.
“Hay muchas asignaturas pendientes, por cuestiones de tiempo y orden tuvimos que trabajar el último mes en el tema del presupuesto para el 2022, pero vamos a avanzar en lo que viene porque hay muchos pendientes y es tiempo de ir caminando sobre ellos”, expresó el legislador priista.
Lo anterior lo declaró al concluir una visita en el mercado Adolfo López Mateos donde entregó piñatas a los comerciantes.
En este sentido, el director general del centro comercial, Héctor Suárez Díaz dijo que en esta temporada navideña las ventas incrementaron hasta en un 40 por ciento en comparación con el año anterior.

Por