Promete Messeguer detonar actividad de mercados‏

Por la redacción

CUERNAVACA, Mor.- El candidato del PRD a la alcaldía de Cuernavaca, Jorge Messeguer Guillén,  llamó a la población a votar este 7 de junio para recuperar la ciudad, para que detonemos el comercio local y dignificar los mercados municipales.

Messeger Guillén, dijo que su propuesta  pretende que los locatarios puedan ofrecer un mejor servicio a los clientes.

En reunión con líderes tianguistas y de plazas comerciales, el aspirante destacó que es fundamental el empoderamiento de la ciudadanía mediante la creación de comités vecinales para la toma de decisiones de las obras y proyectos que se realicen en las colonias de Cuernavaca, implementando el presupuesto participativo.

Propuso apoyarlos desde el ayuntamiento mediante un convenio con la Fundación Pro Empleo para que reciban capacitaciones y que sus negocios prosperen, incluso que generen más empleos e impulsen la economía en la ciudad.

Destacó que con el estado y la Federación se hará del Centro Histórico un espacio digno, peatonal y saludable con el objetivo de poblarlo con vivienda, espacios educativos, culturales, turísticos y se impulsará la movilización en bicicleta, además de una cultura de respeto al peatón.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El tiempo se ha agotado, debes dar refresh para cargar de nuevo