Promueve SNE Morelos vacantes formales a través de “feria del empleo Cuernavaca 2021”

El evento se realizará el viernes 26 de noviembre en la explanada de la Plaza de Armas con la participación de más de 40 empresas

Continuando con las acciones implementadas por el gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo para dotar de empleos formales a la población morelense, la Secretaría de Desarrollo Económico y del Trabajo (SDEyT), por medio del Servicio Nacional de Empleo (SNE) Morelos y del Fideicomiso Ejecutivo del Fondo de Competitividad y Promoción del Empleo (Fidecomp), realizará la Feria del Empleo Cuernavaca 2021.

Al respecto, Ana Cecilia Rodríguez González, titular de la SDEyT, puntualizó que dicho evento se perfila como el más grande del año para el SNE, institución que ha venido realizando acciones de este tipo en todas las zonas del estado a lo largo del año, en modalidad virtual y presencial.

“Recientemente se realizaron estas actividades en los municipios de Yecapixtla, Jojutla, Jiutepec y Cuautla, con el objetivo de reactivar económicamente a los municipios sede y zonas aledañas a través de la vinculación laboral, incorporando a los buscadores de trabajo en empleos formales, se impulsa a su desarrollo económico y el bienestar de sus familias”, añadió.

Por su parte, Jorge Mario García Ávila, director general del SNE, invitó a la población a participar en esta celebración y recalcó que es muy importante aprovechar estos acontecimientos ya que no sólo se trata de reunir empresas y ofertar puestos de trabajo, sino también promueve el crecimiento laboral, económico y profesional de las personas, lo cual en la mayoría de los casos genera un impacto favorable en sus vidas.

“Para este evento se prevé la participación de más de 40 empresas de la zona metropolitana de Morelos, mismas que ofertarán vacantes dirigidas a todos los niveles de escolaridad, rangos de edad y perfiles laborales diversos”, agregó.

Asimismo, el funcionario estatal señaló que esta acción se desarrollará el próximo viernes 26 de noviembre, a partir de las 09:00 horas, en la explanada de la Plaza de Armas “General Emiliano Zapata Salazar”, ubicada en el primer cuadro de la capital morelense.

Del mismo modo, Mario García reiteró que las personas interesadas en asistir deberán registrarse previamente en el enlace https://bit.ly/3kJCWpx, así agilizarán su proceso y evitarán hacer fila, de igual forma recalcó que todos los servicios del SNE son totalmente gratuitos, motivo por el cual no deben realizar depósitos o pago alguno.

Por último, el director del SNE Morelos apuntó que en todo momento se tomarán todas las medidas de salud e higiene que las autoridades sanitarias indican, además el uso de cubrebocas será obligatorio durante todo el programa y que se podrán consultar mayores informes en las redes sociales de dicha institución.