Propone Maricela un gobierno en las colonias‏

Por la redacción

CUERNAVACA, Mor. 29 de mayo.-  Maricela Velázquez Sánchez, candidata del PRI al gobierno de Cuernavaca,  dijo que su gobierno será itinerante al estar cada mes en las colonias de la ciudad verificando que los servicios públicos sean de calidad.

Sus visitas servirán  también, dijo, para rehabilitar  las ayudantías y centros de desarrollo comunitario, donde se otorgará capacitación para talleres de autoempleo.

La candidata se comprometió a reparar los ductos de drenaje, así como la red hidráulica que no permite un puntual abastecimiento del vital líquido a los habitantes de esta demarcación. “Lo he mencionado en otros foros, sé que puertas tocar ante la federación para obtener los recursos necesarios y que éstos sean destinados a obras de beneficio colectivo”.

En reuniones con vecinos de varias colonias, le expresaron estar cansados de la inseguridad y falta de resultados por parte de elementos del Mando Único, los vecinos denunciaron las constantes llamadas telefónicas de hostigamiento por parte de algunos partidos políticos para desacreditar a los candidatos contendientes a la presidencia municipal. Refirieron recibir hasta tres llamadas en un día. Dijeron es preocupante la cantidad de recursos públicos que se destinan para desarrollar una guerra sucia y de denostación.

En otra reunión  pero ahora con la Federación de Asociaciones de colonos del Estado de Morelos y mujeres emprendedoras,  la candidata dio a conocer que mejorará la infraestructura de la ciudad con la rehabilitación de  banquetas, luminarias y rampas de accesibilidad para brindar más seguridad peatonal y recuperar el espacio público.

Maricela Velázquez se comprometió con la sociedad civil y mujeres emprendedoras a  apostarle a la imagen de Cuernavaca, porque de esa forma se atraerá el turismo que es el eje rector de Cuernavaca.

Durante un encuentro con mujeres emprendedoras de la sociedad civil, la candidata resaltó que mejorar la infraestructura y el espacio público, inicia por atender al peatón, que son los que a diario recorren  la ciudad y se topan con banquetas en mal estado, exponiéndose a accidentes que se pueden evitar.

“Rehabilitaremos banquetas, luminarias y rampas de accesibilidad para que todos podamos transitar tranquilamente por nuestra ciudad; sé qué recursos federales gestionar para destinarlos a este proyecto de recuperación” dijo.

Aunado a este compromiso para mejorar la seguridad de los ciudadanos en las calles,  Maricela Velázquez, dijo que trabajará para que Cuernavaca tenga un desarrollo metropolitano en donde podamos  atender el problema del agua, la basura y la seguridad porque no podemos hablar de calidad de vida sino atendemos la parte de la seguridad.

En este tenor, Isela García Márquez, vicepresidenta de la Federal de la Asociación de Colonos en Cuernavaca, expresó que el proyecto de la candidata a la alcaldía de Cuernavaca, es el indicado e idóneo para sacar del rezago a la ciudad, porque es incluyente con el sentir y la opinión de los ciudadanos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El tiempo se ha agotado, debes dar refresh para cargar de nuevo