Por Antonella Ladino

Cuernavaca, Mor., 21 de septiembre.-   Locatarios del mercado Adolfo López Mateos (ALM), protestaron en las instalaciones del ayuntamiento para exigir la reinstalación del suministro de energía eléctrica, así como el sistema de recolección de basura.

Javier Domínguez, secretario la Unión de Comerciantes Introductores del mercado Adolfo López Mateos manifestó que desde hace diez días el suministro de energía eléctrica fue cancelado por órdenes del exadministrador César Cuevas, cesado la semana pasada, y desde hace tres meses el camión recolector de basura dejó de trabajar para los comerciantes, ubicados en la zona de fondas.

Ello derivó que esta mañana, más de cincuenta vendedores se apostaran en las instalaciones de la comuna a fin de ser atendidos por el secretario Guillermo Arroyo, quien minutos más tarde inició una mesa de diálogo.

Javier Domínguez, afirmó que César Cuevas ordenó a los barrenderos no limpiar el área de fondas, lo cual implica un riesgo porque hay canaletas, que si no se limpian, producen un riesgo de inundación de las barrancas porque se taponean las coladeras, expresó.

En el área que comprende la sección de fondas hay cinco lámparas de 800 y mil watts que abastecen el sistema de iluminación, pero desde hace diez días trabajan con la luz del día.

Por

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El tiempo se ha agotado, debes dar refresh para cargar de nuevo