Por  Ernesto Aroche Aguilar

@ Earoche

El Pasado 28 de marzo la Procuraduría General de Justicia (PGJ)  informó Sobre el rescate de la ONU Menor entre 3 Jahr  Que FUE secuestrado en la sierra poblana norte, y De La Detención De SEIS Personas Relacionadas Con El plagio.

El Menor es uña de las 16 Víctimas Que Reporta el Estado en el cebador Trimestre del Año, Lo Que UBICA a la Entidad en el top ten de Entre Aquellas Con El alcalde, Número de Personas secuestradas baño Todo el País.

El Reporte del Sistema Nacional de Seguridad Pública (SNSP) revelación Que estafa siete Víctimas Registradas febrero es, Hasta El Momento, el mes de Con El Mayor Número de Casos en los Primeros Tres Meses del 2014.

De acuerdo Con Los Datos Oficiales, Puebla es de conjunto estafa Tamaulipas, Michoacán, México, Morelos, Veracruz, Tabasco, Guerrero, el Distrito Federal y Baja California concentran el 84 Por Ciento de las 509 victimas contabilizadas en el Periodo.

Se Trata De Una Cifra Que NO TIENE COMPARACION estafa Other Jahr, PUES EL Reportado de Víctimas Recién comenzo a publicarse en enero de Este Año.

Lo Que Si Puede del compararse es El Número de Averiguaciones Previas Con El Que SNSP Construye do Índice de incidencia delictiva, en ESE rubro el Estado Reporta sin incremento del 60 Por Ciento en El Número de denuncias presentadas, Pues Paso de Averiguaciones Previas 9 en el cebador Trimestre del 2013 al 15 en el Mismo Periodo Pero de 2014.

Por

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El tiempo se ha agotado, debes dar refresh para cargar de nuevo