Por oswald Alonso

Cuernavaca, Mor., 4 de noviembre.- Al hospital General de Temixco ingresó una infante con quemaduras graves en los tobillos. Las autoridades reportaron que al parecer sus familiares la llevaron con un “curandero”,  quien la sometió a sus métodos tradicionales para sanarla pero le provocó lesiones.

En el hospital la menor de cuatro años de edad fue atendida con lavados en las zonas afectadas y también le suministraron un tratamiento con antibióticos para evitar una infección mayor. De acuerdo con un reporte oficial la menor fue hospitalizada y se prevé su traslado al Hospital del Niño y el Adolescente Morelense para analizar si es candidata a la practica de una cirugía reconstructiva de tejido.

El diagnostico preliminar es que la niña registra quemaduras de segundo grado en el tobillo izquierdo, mientras que en el tobillo derecho son de primer grado, aunque sus médicos la reportan como estable.

El caso se conoció porque durante el ingreso de la niña las autoridades medicas dieron aviso a la policía, por lo que los elementos policiales interrogaron al padre quien informó que al llevar a su hija a una limpia con un “curandero” le causó lesiones.

Hasta el hospital se trasladó un agente del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado (FGE), para iniciar una carpeta de investigación.

 

Por

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El tiempo se ha agotado, debes dar refresh para cargar de nuevo