Queman a un hombre en Jiutepec

Por la Redacción SL

Jiutepec, Mor., 9 de diciembre.- Un hombre calcinado fue encontrado esta mañana en un predio situado en las inmediaciones de los municipios de Tepoztlán y Jiutepec. Además de este hecho dos hombres fueron asesinados anoche en la zona sur de la entidad.

Sobre el suceso de esta tarde, vecinos de la colonia Valle Alegre relataron que vieron que el cuerpo de una persona ardía en un lote ubicado en la calle Camino hacia el cielo de Santa Catarina, por lo que dieron aviso a las autoridades.

Al llegar encontraron los restos humeantes de un hombre. Personal de la Fiscalía General del Estado (FGE)  realizó el levantamiento del cadáver.

Por la mañana, alrededor de las 6:00 horas, fue baleado un hombre identificado como Benjamín “N”, de 62 años de edad, cuando circulaba por las inmediaciones del panteón del poblado de Temimilcingo, en Tlaltizapán. El cuerpo de la víctima quedó al interior de un vehículo Tsuru II con placas HBS-74-67 del estado de Guerrero.

Ayer, alrededor de las 17:00 horas, un hombre recibió un impacto de bala en la cabeza que lo mató al instante. Los hechos ocurrieron en la colonia la Cañana de Puente de Ixtla, en las cercanías de un centro para niños con discapacidad, quienes descubrieron el cuerpo y dieron aviso a sus familiares.

El hombre, de unos 45 años, no fue identificado por lo que su cuerpo fue levantado en calidad de desconocido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

El tiempo se ha agotado, debes dar refresh para cargar de nuevo