Por la Redacción

Cuernavaca, Mor., MX, 8 de Sep.- El legislador local del PRI, Aristeo Rodríguez Barrera, denunció en la Fiscalía Regional  del Sur de Morelos,  que la madrugada del sábado pasado hombres armados dispararon contra la fachada de su domicilio particular en el municipio de Tlaltizapán.

Los hechos se conocieron virtud a que el diputado, líder de Confederación Nacional Campesina (CNC) en Morelos, se presentó a las instalaciones de la fiscalía regional para denunciar los hechos. En la carpeta de investigación JO/UIDD-B/2151/2015 se dice que los peritos en criminalística de campo identificaron  16 casquillos percutidos de arma de fuego.

La información recabada por las autoridades ministeriales establece que el sábado un grupo de hombres rafagueó la fachada del domicilio del diputado priista, ubicado en la colonia Centro del municipio.

El mismo sábado la Comisión Estatal de Seguridad (CES) ordenó  seguridad en el domicilio del representante popular.

El diputado consideró como una «travesura» la agresión, pero dijo desconocer quién o quiénes realizaron los disparos ya que, afirmó, se lleva bien con mucha gente.Foto: Archivo.

El legislador local del PRI, Aristeo Rodríguez Barrera

Por

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El tiempo se ha agotado, debes dar refresh para cargar de nuevo